Subir

Envíos y Devoluciones

Envios para Colombia:

Enviamos todos los paquetes por Avianca Deprisa (correo aéreo normal) y asegurados. Salvo los casos donde Avianca Deprisa no tiene cobertura (pequeños municipios) se enviarán por Servientrega asegurados.

El tiempo de envío por correo normal Avianca Deprisa es de 1 – 2 días hábiles. Una vez se envíe el producto recibirás un correo electrónico donde te damos el número de guía de envío para que realices el seguimiento de tu paquete.

Si deseas un tiempo de envío más rápido, recoger el paquete en una oficina de Avianca ó servicio aeropuerto-aeropuerto, debes escribirnos a: e-tienda@gpslatino.com para así enviarte una cotización detallada de ese pedido con los valores ajustados.

Envios para el exterior:

Te enviaremos tu pedido vía DHL EXPRESS garantizando que te llegará en un periodo no máximo de 8 días hábiles. Para comprar productos y recibirlos fuera de Colombia debes escribirnos a: e-tienda@gpslatino.com para darte una cotización detallada de tu producto más el costo del envío internacional.

Políticas de Garantía y Devoluciones

Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año. Si tu equipo no funciona de acuerdo a las especificaciones de venta te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  1. Contactar a nuestra área de soporte, en donde se verificará la correcta instalación y manejo del equipo.  En muchas ocasiones se logra solucionar el inconveniente en este paso, de lo contrario continua con el siguiente paso.
  2. Enviar de vuelta el equipo a nuestras instalaciones con: caja original, cables, cds, manuales, etc., es decir todo lo que recibiste cuando te lo enviamos. El producto no debe tener rasguños o señales de deterioro físico notable.
  3. En nuestras instalaciones lo revisaremos y verificaremos su funcionamiento con diferentes pruebas, para determinar si el origen de la falla es por problemas de fabricación o por un manejo incorrecto por parte del cliente. Tiempo de revisión una vez recibido: 10 días hábiles.
  4. Si se detecta un problema de fabricación ó cualquier otro que no invalide la Garantía, en un plazo no máximo de 30 días te devolveremos un nuevo equipo.

Causas de Invalidez de la Garantía

  • Daño ó falla causados por negligencia, mal uso, accidente, instalación o manejo inapropiado.
  • Daño causado por un proceso de reparación realizado con un tercero.
  • Haber sometido el equipo a condiciones de operación para las cuales no ha sido diseñado (altas temperaturas, humedad excesiva, inmersión en el agua, etc.)
Continuar