Subir

  1. Monitoreo Satelital SPOT V3 (SPOT Gen3) + activación básica + ra

    Precio:   $1.287.000,00

    Cuando sus aventuras le lleven a lugares fuera de la cobertura móvil, SPOT Gen3 le permite que haga saber a sus familiares y amigos que se encuentra bien o envía su ubicación GPS a los Servicios de Emergencia con tan solo pulsar un botón. Incluya este dispositivo de bolsillo, pequeño y robusto en su equipo esencial de viaje y manténgase así conectado donde quiera que le lleve su aventura.

    Nuevos SERVICIOS sólo disponibles con SPOT V3(SPOT Gen3):

    Las nuevas funciones de seguimiento personalizadas en su SPOT Gen3 llevaran su experiencia SPOT a otro nivel. La función de Seguimiento en SPOT Gen3 esta activada por movimiento, independientemente del nivel de Seguimiento que elija (Básico, Ilimitado o Extremo). Un sensor de vibración indica a SPOT que envíe su ubicación GPS cuando esta en movimiento y que no lo haga cuando se encuentra parado. (Esta es una buena forma de ahorrar batería y además no tiene que recordar restablecer el servicio de seguimiento después de 24 horas.) 

    Nuevos Servicios de Seguimiento:

    Determine el Seguimiento Ilimitado y olvídese. Predetermine su SPOT Gen3 para enviar las coordenadas GPS adaptándose a la velocidad que requiera en sus aventuras. Se podrán enviar cada 5, 10, 30 o 60 minutos. SPOT Gen3 enviará las coordenadas GPS con la frecuencia elegida mientras su dispositivo este encendido y este en movimiento (no necesita restablecer el servicio después de 24 horas). El Servicio de Seguimiento no para hasta que usted lo haga. 

    Con el Seguimiento Extremo disfrutará de todas las ventajas del servicio de Seguimiento Básico y de Seguimiento Ilimitado, con la ventaja adicional de poder variar la frecuencia de seguimiento hasta cada 2 ½ minutos.

    Nuevas CARACTERISTICAS sólo disponibles en SPOTV3 (SPOT Gen3):

    S.O.S.: Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas en todo el mundo. Por ejemplo, contactará con los receptores del 9-1-1 en Norte América y con los receptores del 1-1-2 en Europa.

    Confirmación: Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure. 

    Ayuda: En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas. 

    Mensaje Personalizado: Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda.

    Seguimiento: Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento "Track Progress".

    El SPOT V3 (SPOT Gen3) requiere ser activado, adicionalmente hay otros servicios a activar de acuerdo a la necesidad, asi ofrecemos diferentes alternativas de compra a elegir en el catalogo de GPSLATINO:

    SPOT V3 sin activar SPOT V3 + activación básica (incluye rastreo cada 10 minutos) SPOT V3 + activación básica + rastreo mejorado (rastreo cada 5,10,30 ó 60 minutos hasta apagar el equipo) SPOT V3+ activación básica + rastreo extremo (rastreo cada 2.5, 5,10,30 ó 60minutos hasta apagar el equipo)
    Comentarios
Fabricante
Compartir
Compartir via Correo Electronico Compartir con Facebook Compartir con Twitter