Subir

  1. GPS Logger Qstarz 1300ST Graba 5 coordenadas por segundo Deporte
    [BTQ 1300ST]

    Precio:   $670.000,00

    GPS Bluetooth Datalogger - Nano - QstarzBTQ1300S

    CARACTERISTICAS QSTARZ BTQ1300S (Nano):

    *Exportación de datos a Google Earth: la maravilla!! descarga los datos desde el GPS directamente a Google Earth y Voila! puedes ver tus rutas y tus puntos de interés sobre imágenes de satélite reales. En la imagen: ruta en Bogotá de subida a la Calera por la carrera 7ª, viniendo desde el Norte.

    *Compatible con Bluetooth 1.2: Conéctalo al Celular o a tu PDA (desde máximo 10 metros) y usando programas de software gratuito podrás visualizar, mientras te mueves, tu posición, velocidad, altura, distancia al siguiente punto del recorrido, y muchísimas otras funciones. Al usarlo con el celular podrás enviar tu ubicación vía GPRS a un sitio en Internet (los servicios de datos generan un cargo a tu cuenta de celular según el operador) para que otros vean donde estas, ó mejor, para que veas donde está el que lleva tu GPS!!

    *12+ horas de operación CONTINUA

    *Modo Inteligente de entrada en suspensión para óptimo ahorro de batería : si se suspende la transmisión de datos en modo de navegación ahorras energía en tu GPS. En resumen lo puedes mantener en la cintura ó en el parabrisas del carro varios días con una sóla carga y el se prende automáticamente cuando detecta que tu celular, PDA ó PC portátil le empiezan a solicitar datos.

    *Puedes almacenar hasta 200.000 puntos.

    *Registra un punto por segundo

    *Botón de registro de puntos de interés : si quieres marcar un punto especial de la ruta. Los puntos de interés los verás señalados en Google Earth.

    *3 métodos de registro: por tiempo, por distancia, por velocidad : Configúralo con el software utilitario como quieras. p.e. grabar un punto cada 10 metros, sólo si voy a más de 5 km/h, o en su defecto cada 10 segundos.

    *2 Modos de Operación : LOGGER: Para usarlo como grabador autónomo de rutas y puntos de interés (gracias a la memoria interna). NAVEGADOR: para saber por donde vas.

    Comentarios
Fabricante
Compartir
Compartir via Correo Electronico Compartir con Facebook Compartir con Twitter