Subir

Preguntas Frecuentes sobre Tus Compras en GPSLatino

  1. Cuál es es su horario de Atención al Cliente?
    Trabajamos de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (jornada continua) hora Colombia (GMT -5 horas).

  2. Cobran impuestos?
    Para Colombia cobramos el Impuesto al Valor Agregado IVA (16%).
    Para el exterior no cobramos impuestos. Cada cliente pagará al recibo de su paquete, el valor de aranceles de importación que apliquen para equipos GPS en su país (en algunos países el arancel puede ser de 0%).

  3. Envian pedidos fuera de Colombia?
    Si, enviamos pedidos fuera de Colombia. Para esto debes enviarnos un correo a e-tienda@gpslatino.com solicitando una cotización detallada de los productos que deseas más los costos de envio a tu país. Enviamos por DHL EXPRESS.

  4. Hice un pedido y no recibí ninguna confirmación por email. Uds recibieron mi orden de pedido?
    Por favor revisa el archivo de SPAM de tu cuenta de correo. Si aún no encuentras nuestro mensaje de confirmación con el número de tu orden de pedido, puede que no hayas terminado el proceso correctamente, y en ese caso debes enviarnos un mensaje a e-tienda@gpslatino.com para confirmarte que todo se realizó correctamente o si hay que repetir tu pedido. Para evitar que nuestros mensajes sean descartados como SPAM por tu sistema de correo electrónico, agrega e-tienda@gpslatino.com a tu lista de contactos.

  5. En cuanto tiempo llegará mi pedido?
    Las ordenes de pedido se procesan para envío de lunes a viernes solamente. Las ordenes recibidas y pagadas antes de las 12 m se enviaran el mismo día en horas de la tarde. Las ordenes procesadas después de las 12 m se enviaran al día siguiente en las horas de la mañana. Una vez entregados a la compañia transportadora, los pedidos llegarán en 1 a 2 días hábiles en Colombia, y 8 días hábiles para envíos fuera de Colombia.

  6. Como puedo hacerle seguimiento a mi orden?
    Una vez se envíe el pedido recibirás un correo con el número de guía de Avianca Deprisa (para Colombia) / Servientrega (cuando aplique) ó DHL (para el exterior). Con esos números puede entrar a la página web de estas empresas y hacerle seguimiento a tu orden.
    www.deprisa.com
    www.servientrega.com
    www.dhl.com.co

  7. Por qué mi pedido está en Estado Pendiente ó Pendiente Verificación de Pago?
    Cuando no haz realizado el pago o no se ha verificado el mismo con el banco, el pedido está en Estado Pendiente. Si ya realizaste tu pago y tu pedido todavía aparece como Pendiente ó Pendiente Verificación de Pago, te pedimos nos envies un mensaje a: e-tienda@gpslatino.com.

  8. Cuál es su política de Devolución y Garantía?
    Puedes encontrar todo lo referente a este tema en la página Envíos/Devoluciones.

  9. Ofrecen descuentos por compras por volumen?
    Si, ofrecemos descuentos a distribuidores, entidades del gobierno y entidades educativas que compren más de 10 unidades en un sólo pedido. Por favor escribenos solicitando información sobre Ventas por Volumen a: e-tienda@gpslatino.com.
Continuar